¿QUÉ ES?
Es un endulzante sin calorías hecho con sucralosa, con gran intensidad de dulzura y características propias para satisfacer los gustos de quien prefiere un toque dulce en sus alimentos y menos efectos en el azúcar en la sangre.
VAMOS POR PARTES...
La sucralosa es un endulzante sin calorías derivado del azúcar, es 600 veces más dulce que esta y es por eso que se requiere muy poca cantidad para darle un rico sabor a los alimentos. Es ideal para bebidas calientes y frías y mantiene su sabor en el horneado. Se ha usado ampliamente y durante muchos años en gran cantidad de alimentos, demostrado ser saludable y completamente segura para niños, adultos y mujeres en gestación o en lactancia materna.
¿CÓMO ESTA ELABORADO?
Alemsweet sucralosa contiene:
Maltodextrinas, un ingrediente de origen vegetal que aporta la sensación confitada en la boca.
Polidextrosa, una fibra soluble con efecto prebiótico que ayuda a la salud digestiva y disminuye la absorción de azucares para ayudar a controlar los niveles de azúcar en la sangre.
Sucralosa, una opción ideal para bebidas calientes.
¿CÓMO USAR ALEMSWEET?
Alemsweet sucralosa contiene una cuchara medidora de un gramo y con esta cantidad se endulza igual que 3 cucharaditas (15 Gramos) de azúcar y es por ello que rinde más de lo esperado.
Best AI Website Creator